Características y Productos del Seguro de Responsabilidad Civil

Seguro de Responsabilidad Civil.- Mediante esta póliza, la Compañía Aseguradora se compromete a indemnizar al asegurado del daño que pueda experimentar su patrimonio a consecuencia de la reclamación que le efectúe un tercero, por la responsabilidad en que haya podido incurrir, tanto el propio asegurado como aquellas personas de quienes él deba responder civilmente.

Existe prácticamente un seguro de responsabilidad civil para cada tipo de actividad, como por ejemplo:

Póliza de Responsabilidad Civil Médica

El seguro de Responsabilidad Civil Médica, (también conocido como seguro de negligencia médica, seguro de mala praxis o seguro de responsabilidad profesional médica) ampara al médico en los ámbitos administrativo, civil, penal y extra judicial y otorga asesoría jurídica especializada en temas médicos aún cuando las reclamaciones sean infundadas.

Algunas de las profesiones de la medicina que se pueden asegurar son:
Médicos Generales, Cirujanos, Anestesiólogos, Ortopedistas, Oncólogos, Nutriólogos, Odontótolgos, Químicos, entre otros Profesionales de la Salud

Conoce más acerca de esta póliza especial para médicos

Seguro de Responsabilidad Civil General

El Seguro de Responsabilidad Civil General es una póliza que está diseñada para todos aquellos negocios, comercios o empresas y también personas físicas con actividad empresarial, que en el desempeño de sus actividades, pudieran ocasionar daños a terceros tanto en sus personas como en sus bienes.

El seguro ampara los daños a terceros ocasionados de una manera no dolosa, por omisión o negligencia, por tus actividades empresariales, así como por el uso de los inmuebles utilizados para la operación de tu negocio.

Conoce más y cotiza esta póliza necesaria para todas las empresas

Póliza de responsabilidad civil para exportadores

Esta es una póliza diseñada para proteger al manufacturero que exporta y por la que  la Aseguradora se compromete a pagar la indemnización que el Asegurado deba a un tercero como consecuencia de hechos que realizados sin dolo, causen un daño a terceros ya sea por negligencia o impericia, o por el uso de cosas peligrosas.

En este seguro para empresas que exportan, se incluye la cobertura por Productos, amparando las lesiones corporales, muerte o daños a las propiedades causados por el uso o consumo de un producto defectuoso.

Conoce todas las coberturas que incluye esta póliza especial para exportadores

Seguro de Responsabilidad Civil para Contratistas

Es una Póliza de Responsabilidad Civil que las Aseguradoras han diseñado para la protección de todos aquellos contratistas que participan en la edificación de inmuebles, la construcción de infraestructura urbana así como el mantenimiento y reparación de instalaciones y equipos.

Mediante esta póliza, la Aseguradora se obliga a pagar la indemnización que el Asegurado deba a un tercero a consecuencia de uno o más hechos que realizados sin dolo, ya sea por culpa o por el uso de cosas peligrosas, causen un daño a terceras personas con motivo de sus actividades realizadas para diferentes empresas.

En esta liga puedes ver la información completa de este seguro

Póliza de responsabilidad civil para constructores

El seguro de responsabilidad civil para constructores, es una póliza de responsabilidad civil para el empresario constructor, que cubre la responsabilidad por daños y perjuicios a bienes y derechos, así como daño moral causado a terceros por el Asegurado con motivo de sus actividades durante el proceso de construcción de una obra.

Revisa las coberturas que se pueden contratar en esta póliza

Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas de Seguridad

El Póliza de Responsabilidad Civil para empresas de Seguridad es una póliza mediante la cual la Aseguradora se obliga a pagar la indemnización que el Asegurado deba a un tercero a consecuencia de uno o más hechos que realizados sin dolo, ya sea por culpa o por el uso de cosas peligrosas, causen un daño a terceras personas con motivo de los daños físicos ocasionados durante la prestación de los Servicios de Protección, Seguridad y Vigilancia sin el uso de armas de fuego.

Conoce las características y coberturas que puedes contratar en este seguro

Seguro de Responsabilidad Civil para Control de Plagas 

La Póliza de Responsabilidad Civil para Control de Plagas es una póliza mediante la cual la Aseguradora se obliga a pagar la indemnización que el Asegurado deba a un tercero a consecuencia de uno o más hechos que realizados sin dolo, ya sea por culpa o por el uso de cosas peligrosas, causen un daño a terceras personas con motivo de los daños físicos ocasionados durante la prestación de los Servicios fumigación para el control de plagas para sus diversos clientes.

Sigue esta liga para ver la presentación completa de este seguro

Para cualquier otro tipo de seguro que necesites consulta nuestra página www.proventum.com.mx

Para obtener una propuesta de cualquiera de estas pólizas sólo tienes que enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

SOLICITAR COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD