¿Qué es un Seguro de Responsabilidad Civil para la Interconexión de Ductos?

El seguro de responsabilidad civil para la interconexión de ductos es una póliza especializada que tiene por objeto indemnizar al Asegurado con respecto a las responsabilidades civiles legales extracontractuales por lesiones corporales causados a terceros y/o daños materiales a cosas de terceros resultantes de hechos u omisiones no intencionales que sean consecuencia directa de los trabajos de interconexión de ductos de gas al ducto principal de las Empresas u Organismos Estatales propietarias de esos ductos.

Estos trabajos se realizan en líneas vivas por lo que es indispensable que el seguro cuente con diversas coberturas especiales como son contaminación súbita y trabajos en caliente o hot tapping.

COBERTURAS:

Responsabilidad civil construcción incluyendo:
• Daños a instalaciones subterráneas
• Daños por trabajos de soldadura
• Daños por trabajos de cimentación
• Daños por máquinas y equipos de trabajo
• maniobras de carga y descarga
• Responsabilidad civil asumida
• Responsabilidad civil por contratistas y subcontratistas Independientes
• Responsabilidad civil cruzada
• Responsabilidad civil por contaminación súbita y accidental
• Responsabilidad civil por vehículos en exceso de cobertura básica
• Responsabilidad civil por trabajos en caliente; hot tapping.

Estudios de Pérdida Máxima Probable ( PML )

Para determinar la suma asegurada que se contratará, la Agencia de Seguridad Energía y Ambiente ( ASEA ) solicita que se realice un Estudio de Pérdida Máxima Probable  o estudio PML elaborado por alguno de los Terceros Autorizados registrados en su padrón.

Si necesitas la elaboración de este estudio podemos compartir contigo la información sobre las empresas autorizadas para realizarlos.

Tenemos amplia experiencia en este tipo de seguros por lo que no dudes en contactarnos para información adicional, cotización y contratación.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas y seguros especializados como es el seguro de responsabilidad civil para la Interconexión de Ductos.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de responsabilidad civil general o profesional , podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX, CHUBB, AIG y BERKLEY entre otras.

Solicitar Una Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD