¿ Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil General?

El Seguro de Responsabilidad Civil General es una póliza que está diseñada para todos aquellos negocios, comercios o empresas y también personas físicas con actividad empresarial, que en el desempeño de sus actividades, pudieran ocasionar daños a terceros tanto en sus personas como en sus bienes.

El seguro ampara los daños a terceros ocasionados de una manera no dolosa, por omisión o negligencia, por tus actividades empresariales, así como por el uso de los inmuebles utilizados para la operación de tu negocio.

Esta póliza, que también es conocida como seguro de responsabilidad civil para actividades e inmuebles, es la que las Autoridades de Protección Civil , de acuerdo a la normatividad vigente, piden que las empresas establecidas cuenten para protección de los usuarios o visitantes a las instalaciones del negocio. Por tal motivo, es común que soliciten un seguro de protección civil.

Este seguro es indispensable para la protección de todo tipo de empresas como comercios, restaurantes, oficinas, centros comerciales, hospitales, cines, es decir, para toda instalación que tiene afluencia de clientes o visitantes.

También este seguro protege a personas físicas que realizan actividades diversas como: constructores, contratistas, organizadores de eventos, control de plagas, montaje de stands, etc.

Dependiendo de la Aseguradora seleccionada, las coberturas pueden incluir:

• Básica por actividades e inmuebles
• Defensa Legal
• Pago de fianzas o cauciones.

En este sitio, podrás ver la oferta de pólizas de responsabilidad civil general con las coberturas específicas que requiere cada actividad.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de responsabilidad civil general.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de responsabilidad civil general o profesional , podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX, CHUBB, y AFIRME entre otras.

Solicitar Una Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD