¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil para Control de Plagas ?

El Seguro de Responsabilidad Civil para Control de Plagas es una póliza mediante la cual la Aseguradora se obliga a pagar la indemnización que el Asegurado deba a un tercero a consecuencia de uno o más hechos que realizados sin dolo, ya sea por culpa o por el uso de cosas peligrosas, causen un daño a terceras personas con motivo de los daños físicos ocasionados durante la prestación de los Servicios fumigación para el control de plagas para sus diversos clientes.

Los daños amparados bajo la cobertura de responsabilidad civil comprenden: lesiones corporales, enfermedades, muerte, así como el deterioro o destrucción de bienes. Los perjuicios que resulten y el daño moral sólo se cubren cuando sean consecuencia directa e inmediata de los citados daños y no como una agravante calificada por un juzgador, con las cuales haya actuado para la realización del daño, incluso cuando dichas agravantes sean consideradas como parte de una indemnización identificada bajo el rubro o el concepto de daño moral.

Las COBERTURAS que comprende la póliza son:

• Responsabilidad Civil por sus Actividades e Inmuebles
• Responsabilidad Legal de Empleados y Trabajadores
• Gastos de Defensa Legal
• Intoxicación ( para esta cobertura se requiere de un análisis previo del tipo de producto utilizado )

Para información adicional o cotizar esta póliza no dudes en contactarnos.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el seguro de responsabilidad civil para Control de Plagas.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de responsabilidad civil general o profesional , podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX y CHUBB entre otras.

Solicitar Una Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD